Go to content; Go to main menu; Go to languages.

Grupo de apoyo

 

http://espanol.groups.yahoo.com/group/Anencefalia_apoyo/

Un grupo de amigas a favor de la vida que ofrecen apoyo y ánimo a Madres que han recibido el diagnóstico de que su bebé tiene anencefalia y que llevan un embarazo con un bebé con anencefalia a término,o Madres que pudieron sobrellevar el embarazo lo mas que pudieron. Madres que desean buscar información para poder sobrellevar su embarazo a término y Madres que Abortaron o indujeron a sus bebés y lamentan haber tomado esa decisión.

Nosotras respetamos la vida desde la concepción hasta la muerte natural y deseamos ofrecer nuestra amistad a todos aquellos padres que sufren por la pérdida de sus hijos por anencefalia. Este es un espacio de calor y bienvenida y no un lugar de crítica y condena. Nuestros hijos son queridos, extrañados y compartidos no importando el tiempo que vivieron! Nosotras amamos a nuestros hijos aun a los que no llegaron a nacer fuera de nosotras, a los que fueron perdidos o los que nacieron con vida. Todos nuestros hijos son amados y profundamente extrañados. Este es un lugar de encuentro y de amistad, un lugar privado para poder compartir nuestros hijos un lugar para cuidarnos unas a otras, creando lazos de amistad sin importar nuestras creencias o ideas, todas expresadas con total libertad.
Nuestros hijos son nuestra unión,nuestra libertad de expresión y compasión son nuestra meta común. Todos nuestros bebes son amados y no deberíamos sentirnos culpables por amarlos y por haber hecho todo lo posible por ellos.

 

Última actualización 15.10.2007